A través de la alimentación, pactaré contigo unos objetivos realistas, 100 % personalizados y adaptados a tus necesidades. Una vez superada la fase inicial, realizaré un seguimiento exhaustivo, incidiendo mucho en la educación nutricional y basándome en la evidencia científica de la alimentación como medio para la prevención de enfermedades.
Con todo ello contribuiremos a mejorar la alimentación con distintos fines: ayudar en la pérdida de peso, diabetes, hipertensión arterial, mejorar perfil lipídico, alergias y/o intolerancias. También situaciones fisiológicas concretas como puede ser el embarazo, la menopausia, o simplemente adquirir unas nociones actualizadas y saludables en nutrición para verse mejor físicamente .
El proceso se desarrollará de la siguiente manera:
- En una primera consulta realizaremos un cuestionario para recabar información de utilidad: estado de salud, antecedentes familiares, hábitos dietéticos, actividad física. Además realizaré una valoración de la composición corporal.
- Tras obtener la historia dietética completa y los objetivos a tratar, acordaremos un menú y unas pautas dietéticas.
- Realizaremos un seguimiento semanal para revisar los menús, las pautas y la composición corporal y trabajaremos para interiorizar unos buenos hábitos alimenticios.
Descubre tu verdadera motivación
Rompe con rutinas poco saludables
Atención profesional garantizada, por tu salud en buenas manos.